Catalizador de emisiones

Catalizador
de emisiones

El clima, las emisiones y la concienciación medioambiental son temas de gran importancia en la actualidad. En Giesen queremos ofrecerle las herramientas para que pueda aportar su granito de arena a estos temas de la mejor manera posible. Esta es una de las razones por la cual hemos desarrollado nuestra gama de máquinas Catalizador de emisiones. Estas máquinas reducen sus emisiones mediante un catalizador y un postcombustión integrado.

  • Reduce tu huella medioambiental
  • Disponible a partir de la W6, en tres tamaños
  • Postcombustión y catalizador incorporados
  • Diseño compacto que ocupa poco espacio

Quemador: calienta el aire hasta alcanzar una temperatura de 320 °C

Cámara de conversión - aquí es donde tiene lugar la reacción catalítica

Entrada de aire: el aire contaminado procedente del tostador entra en el CEC

Salida de aire: el aire limpio sale por la salida

¿Cómo funciona?

La limpieza catalítica de emisiones funciona de forma bastante similar a la postcombustión térmica, con la diferencia de que el gas, tras pasar por la llama, pasa por un catalizador.

El catalizador garantiza una oxidación acelerada a temperaturas más bajas. El aire contaminado se calienta a aproximadamente 320°C, que es una temperatura mucho más baja que la que se utiliza con una postcombustión térmica.

Un limpiador de emisiones catalítico necesita cuatro cosas para funcionar: un soporte, un revestimiento especial, un metal precioso y calor. El metal precioso, que actúa como catalizador, fomenta y permite una reacción entre los átomos de carbono individuales. Los catalizadores se utilizan para iniciar todo tipo de reacciones químicas.

Consejo: Pasa el ratón por encima de los puntos grises.

¿Más información sobre el tostado de café y el control de emisiones?

Descargue la guía de emisiones.

La guía Giesen de tostado de café y control de emisiones es un extenso documento que contiene valiosa información sobre las emisiones causadas específicamente por el tostado de café. También se tratan los peligros que estas emisiones pueden dar a nuestro medio ambiente así como las soluciones para ello.

Limpiadores catalíticos de emisiones Giesen

Cuál es la diferencia?

CEC30
CEC60
CEC140

Alta eficiencia, diseño compacto

La línea de productos CEC está diseñada para ser lo más eficiente posible sin ocupar demasiado espacio valioso. El mantenimiento de esta adición también es bastante sencillo; las áreas que necesitan ser limpiadas son fáciles de alcanzar.

  • Disponibilidad
    Disponibilidad

    W6/15/30A - CEC30
    W45/60A - CEC60
    W140A - CEC140

  • Certificados
    Certificados

    Certificado CE

Compatible con...

Dani_Giesen_Sales

Consejo personal

Estamos aquí para usted. Con una taza de café vamos a discutir todas las opciones y encontrar el tostador perfecto para usted.

Nuestro objetivo es hacer que el tostado de café sea lo más fácil y profesional posible y juntos llevar su negocio al siguiente nivel. Pensamos junto con usted y producimos un tostador personalizado que se ajusta a todas sus necesidades y añade valor a su negocio.