Sobre Giesen

Nosotros creamos, usted disfruta

Fácil de empezar. Giesen es increíblemente potente, versátil y tiene todo lo que necesita para llevar sus asados al siguiente nivel. Diseñado para que puedas trabajar, tostar y crear de formas que nunca creíste posibles. Un montón de posibilidades de expansión para tostar aún mejor. Nuestro propio software diseñado, probado y verdadero. Una Giesen se siente familiar desde el momento en que la enciendes.

Giesen lo hace posible

Descubra la artesanía

La calidad se une al diseño. Nuestras tostadoras de café se fabrican en Ulft, una pequeña ciudad de los Países Bajos. Combinamos la tecnología innovadora y las tendencias de tueste con el máximo control y capacidad. Todas nuestras tostadoras cumplen los más altos estándares de calidad. Desarrolladas para ofrecer toda una vida de tueste.

Convertimos los sueños en tostadoras

Nuestras tostadoras están disponibles en una edición clásica y elegante en negro o en cualquier color RAL. Cree un sinfín de combinaciones elegantes que se adapten al instante a su marca o a su cafetería. Puede personalizar la pintura de la carrocería, los colores del techo, los colores de acento, el estilo de la madera e incluso, en algunos tostadores, el borde del tamiz de refrigeración. Lea más sobre nuestras opciones personalizadas:

No posts found!

Artesanía combinada con
Tecnología moderna

En nuestras tostadoras de café sólo se utilizan las piezas más modernas y de mayor calidad. Se ensamblan con absoluta precisión gracias a la artesanía holandesa.

Durante más de 15 años, hemos hablado y trabajado con los mejores expertos en tueste de café del sector. No sólo oímos lo que dicen, sino que escuchamos. Esto da como resultado tostadores que están en perfecta sintonía con la práctica. Todos los ajustes de Giesen son fáciles de usar y se ajustan a las necesidades de los tostadores. Grande o pequeño; sabemos exactamente lo que necesita y ponemos sus deseos en primer lugar.

Experimente el máximo control del flujo de aire en todos los tostadores Giesen. Pruebe diferentes formas de crear su perfil de tueste ideal, mientras experimenta con las opciones avanzadas. Esta es una característica estándar incluida de forma gratuita. Si quiere saber más sobre el control del flujo de aire, lea este blog o vea este seminario web sobre el control del flujo de aire.

Ajuste la velocidad de los tambores en su tostador Giesen para obtener un mayor control de su proceso de tostado. En combinación con el control del flujo de aire puede crear perfiles de tueste consistentes. ¿Quiere saber qué efecto tiene la velocidad de la batería en sus tostados? Vea el seminario web de Giesen con Willem Boot o lea este blog.

Podemos dejar que el tostador de café se comporte como un tostador de calor totalmente conductivo, pero debido a la velocidad del ventilador, los usuarios también pueden tostar con calor de convección. Con los tostadores Giesen se pueden modular muchos ajustes y técnicas de transferencia de calor diferentes. Vea este seminario web sobre el control del calor.

Nuestro panel de control es fácil de usar y muestra todos los parámetros relevantes. Permite controlar las temperaturas reales y establecer automáticamente los objetivos. Manteniendo la calidad de sus asados constante.

Nuestras tostadoras están equipadas con ventiladores de bajo ruido, para mantener un nivel de ruido bajo. Todos nuestros tostadores funcionan por debajo de los 75dB.

Enfríe rápidamente sus granos de café con nuestra opción de enfriamiento rápido, para preservar la máxima frescura y calidad de sus granos de café.

Ofrecemos tecnología de quemadores de última generación y soluciones de tostado sostenibles para tostar de forma ecológica. Es mejor para el medio ambiente y reduce los costes de funcionamiento.

Placa frontal de hierro fundido, cuerpo de acero inoxidable y detalles personalizables: nuestras tostadoras están diseñadas para disfrutarlas durante mucho tiempo, sin que se deterioren.

W140A roaster

Giesen lo hace posible

Descubra la artesanía

Con Giesen Profiler puedes ajustar, editar e incluso crear nuevos tuestes estés donde estés. Llévate la tableta opcional y sigue innovando. Como nosotros, nunca te conformes con menos. Giesen Profiler ha sido inventado para registrar sus sesiones de tueste y repetir los perfiles automáticamente. Le ayuda a llevar un registro de todas sus sesiones de tueste y le permite exportarlas. Básicamente, Giesen Profiler le ahorra un tiempo valioso.

Fabricado en los Países Bajos

La calidad se une al diseño

No somos sólo una empresa familiar; somos una familia. Como equipo, trabajamos juntos para obtener los mejores resultados. Para nuestros tostadores, sólo lo mejor es bueno. Esto se refleja no sólo en nuestros tostadores de alta calidad, sino también en nuestro equipo de apoyo y en el gran servicio al cliente.

Artesanía holandesa

Nuestros tostadores se someten a un exhaustivo proceso de producción. Desde el momento en que usted hace el pedido hasta que se lo entregan, tiene la garantía de una gran calidad.

Tostador de café a medida

Un apoyo y un servicio increíbles

Queremos que nuestras tostadoras de café funcionen a la perfección y que usted tueste sin preocupaciones. Por eso ofrecemos el mejor servicio y soporte. Si compra un tostador de café Giesen puede estar seguro de que le acompañaremos desde el principio hasta el final.

Soporte técnico

Si tiene algún problema mecánico o técnico con su tostador de café, para nosotros es prioritario ayudarle a poner en marcha su tostador de café Giesen lo antes posible. Por ello, nuestro equipo de soporte y servicio está a su disposición. Se puede contactar con el servicio de asistencia por teléfono, por correo electrónico o por nuestra página web.